lunes, 28 de octubre de 2019

La Dinámica de los 7 Cuerpos por El Morya

580212280220191600
Mensajes de los Maestros Ascendidos
La Dinámica de los 7 Cuerpos
Por El Morya

Al momento en que La Chispa Divina desciende para experimentar la tercera dimensión, a un nivel subatómico inimaginable para la mente humana, comienza a tomar las experiencias que vive para convertirlas en un Cuerpo Causal formado de pura luz y energía cósmica con el propósito de registrar y guardar la información adquirida que solo está alineada con la Verdad de Dios, su misma esencia.
Cuando ya posee la experiencia suficiente para comenzar a materializar su existencia, La Chispa Divina crea cubriendo su esencia y sin aplacar la radiación del Cuerpo Causal, un Cuerpo Etérico requerido para interactuar con el entorno, registrando las experiencias acordes a la dimensión y que tendrá que procesar hasta que esa información alcancen un nivel lo suficientemente puro para que ascienda al Cuerpo Causal. Este Cuerpo Etérico es energía condensada como un plasma que atrae y bordea los átomos de luz que se hayan en su alrededor y los va juntando para formar las moléculas que luego le darán sustancia. Durante este proceso surge el Cuerpo Mental, que es una forma de energía electrónica que va cubriendo al Cuerpo Etérico y su función es la de crear las imágenes y ser el medio entre cada molécula para que haya comunicación entre ellas.
Posteriormente y por como han venido evolucionando cada cuerpo, se va creando un Cuerpo Emocional alrededor de ambos como una sustancia de luz que fluye por su estado líquido encargado de dar combustible y estimular la energía tanto del interior como la del entorno. Este proceso es indispensable para poder desarrollar los sentidos requeridos y crear un vehículo que le permita experimentar con éxito la dimensión en la que está, completándose con la creación del Cuerpo Físico o el organismo que llaman célula.
Este cuarto cuerpo tangible creado por moléculas condensadas, es el que cumple la función de contener y conectar a los otros tres cuerpos inferiores. La energía electrónica mental es transmitida dentro de la célula generando interacciones entre sus componentes y recreando en el exterior los registros guardados en el Cuerpo Eterico que se hayan en la memoria de la misma célula y esta energía a su vez activa las glándulas que segregan hormonas en estado líquido para generar las sensaciones y ser reconocidas nuevamente por el Cuerpo Mental y así crear un nuevo registro en el Cuerpo Etérico. Todas esas experiencias cuando alcanzan el nivel de pureza, son enviadas al Cuerpo Causal en forma de luz y clasificadas según la Esfera del Rayo que corresponde.
Todo este proceso es dirigido por el Cuerpo Crístico que se crea cuando desciende la Chispa Divina. Este Cuerpo es la inteligencia absoluta, es perfecto y puro quedando como remanente en la intersección que está entre los planos superiores e inferiores, cumpliendo la función de administrar su energía crística que va descendiendo poco a poco a medida que va aumentando el nivel de conciencia del vehículo, que evoluciona a lo largo de las encarnaciones con las experiencias vividas y/o por medio de la contemplación, hasta que el proceso se completa cumpliendo el propósito de dar el ejemplo y la guía a las demás formas de vida y luego ascender junto con los cuatro cuerpos ya totalmente evolucionados en un solo Cuerpo de Luz.

El Morya

No hay comentarios:

Publicar un comentario