lunes, 25 de noviembre de 2019

El Maestro Oscuro por Maitreya

580212060320190500

Mensajes de los Maestros Ascendidos
El Maestro Oscuro
Por Maitreya

Queridos hermanos ha llegado el momento de revelarles una información que para muchos tal vez no sea posible, pero al momento en que eleven sus conciencias podrán aceptar esta verdad con amor y podrán también encontrarle sentido a muchos de los eventos que han ocurrido a lo largo de la historia de la humanidad desde eones antes de la era Adámica.

Cuando por muchas encarnaciones se ignora la verdad del Ser Divino, se omite la presencia YO SOY en la consciencia y no se aplica la ley del amor a través del perdón, La Chispa Divina es envuelta en un cristal que se forma y se acumula a un nivel tan elevado que alcanza el tamaño del cuerpo físico. Cuando llega ya a ese momento, la cristalización está tan oscura que el alma se comprime y se aplaca volviéndose susceptible a ser gobernada por fuerzas que han sido creadas con decretos y creencias contrarias a la Verdad del Ser Divino y a la Vida.

Allí es donde surge el Maestro Oscuro, un alma que es poseída por una entidad que se caracteriza por ser carismática, elocuente, con gran popularidad, manejo de las masas y poder de convencimiento; aparentando ser inteligente, sabio, astuto, logrando alcanzar el poder gubernamental ya sea en la política, religión o en cualquier otro ámbito y motivando a que muchas personas trasciendan de plano en formas inarmoniosas durante el periodo de su influencia con discursos que promueven el resentimiento y el remordimiento. Esta es una encarnación que, opuesta a la del Maestro de Luz, se encarga de destruir y de saldar El Karma que a lo largo de mucho tiempo ha sido acumulado en el planeta por Razas Raíz enteras al ser estas ignorantes de las Leyes Divinas, perdiendo su capacidad de amar y negadas a elevar sus niveles de conciencia por medio del perdón.

Esta forma de Maestro Oscuro es Regido por la Ley Suprema de Causa y Efecto y su director es el Arcángel Miguel. Pertenece al rayo azul y su propósito es la de purgar  para evitar que el planeta sea destruido al hacer que la carga de Karma sea más liviana.

Pero amados hermanos, descuiden, pueden vivir tranquilos y continuar elevando sus conciencias al Cristo anclado en sus corazones, porque la influencia de este Maestro Oscuro no les alcanzará si se mantienen en la Presencia YO SOY.

Deben recordar que todo lo que es creado en el universo por el Todopoderoso es gracias a su gran amor y misericordia. Conozcan y apliquen la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora para que la existencia de este Maestro Oscuro ya no sea requerida y que en lugar de la destrucción de la materia habitada por aquel que ha negado el conocimiento de la Verdad Divina, tenga la oportunidad de ser atraído a la Luz y al Amor de la Presencia YO SOY para la nueva llegada del Cristo en la Tierra.

Una vez cumplido su propósito, el Maestro Oscuro es disuelto por la Luz al momento de su trascendencia, liberando a la Chispa Divinas de la cristalización comprimida y dando una nueva oportunidad para desarrollarse en Otra Encarnación.

Maitreya

lunes, 28 de octubre de 2019

La Dinámica de los 7 Cuerpos por El Morya

580212280220191600
Mensajes de los Maestros Ascendidos
La Dinámica de los 7 Cuerpos
Por El Morya

Al momento en que La Chispa Divina desciende para experimentar la tercera dimensión, a un nivel subatómico inimaginable para la mente humana, comienza a tomar las experiencias que vive para convertirlas en un Cuerpo Causal formado de pura luz y energía cósmica con el propósito de registrar y guardar la información adquirida que solo está alineada con la Verdad de Dios, su misma esencia.
Cuando ya posee la experiencia suficiente para comenzar a materializar su existencia, La Chispa Divina crea cubriendo su esencia y sin aplacar la radiación del Cuerpo Causal, un Cuerpo Etérico requerido para interactuar con el entorno, registrando las experiencias acordes a la dimensión y que tendrá que procesar hasta que esa información alcancen un nivel lo suficientemente puro para que ascienda al Cuerpo Causal. Este Cuerpo Etérico es energía condensada como un plasma que atrae y bordea los átomos de luz que se hayan en su alrededor y los va juntando para formar las moléculas que luego le darán sustancia. Durante este proceso surge el Cuerpo Mental, que es una forma de energía electrónica que va cubriendo al Cuerpo Etérico y su función es la de crear las imágenes y ser el medio entre cada molécula para que haya comunicación entre ellas.
Posteriormente y por como han venido evolucionando cada cuerpo, se va creando un Cuerpo Emocional alrededor de ambos como una sustancia de luz que fluye por su estado líquido encargado de dar combustible y estimular la energía tanto del interior como la del entorno. Este proceso es indispensable para poder desarrollar los sentidos requeridos y crear un vehículo que le permita experimentar con éxito la dimensión en la que está, completándose con la creación del Cuerpo Físico o el organismo que llaman célula.
Este cuarto cuerpo tangible creado por moléculas condensadas, es el que cumple la función de contener y conectar a los otros tres cuerpos inferiores. La energía electrónica mental es transmitida dentro de la célula generando interacciones entre sus componentes y recreando en el exterior los registros guardados en el Cuerpo Eterico que se hayan en la memoria de la misma célula y esta energía a su vez activa las glándulas que segregan hormonas en estado líquido para generar las sensaciones y ser reconocidas nuevamente por el Cuerpo Mental y así crear un nuevo registro en el Cuerpo Etérico. Todas esas experiencias cuando alcanzan el nivel de pureza, son enviadas al Cuerpo Causal en forma de luz y clasificadas según la Esfera del Rayo que corresponde.
Todo este proceso es dirigido por el Cuerpo Crístico que se crea cuando desciende la Chispa Divina. Este Cuerpo es la inteligencia absoluta, es perfecto y puro quedando como remanente en la intersección que está entre los planos superiores e inferiores, cumpliendo la función de administrar su energía crística que va descendiendo poco a poco a medida que va aumentando el nivel de conciencia del vehículo, que evoluciona a lo largo de las encarnaciones con las experiencias vividas y/o por medio de la contemplación, hasta que el proceso se completa cumpliendo el propósito de dar el ejemplo y la guía a las demás formas de vida y luego ascender junto con los cuatro cuerpos ya totalmente evolucionados en un solo Cuerpo de Luz.

El Morya

lunes, 30 de septiembre de 2019

Dar, Recibir y Amar por Maitreya

580212220220190400


Mensajes de los Maestros Ascendidos

Dar, Recibir y Amar

Por Maitreya

Todo lo que ha sido creado en el universo contiene la esencia divina del Todopoderoso YO SOY. Del Gran Sol Central proviene toda la sustancia con la que la humanidad crea y procrea, materializando a su alrededor lo que tiene en su mente. Esa energía tangible es circulante y su naturaleza es la transformación constante, es por ello que no se debe retener bajo ninguna circunstancia una vez utilizada y cumplido su propósito, porque genera estancamiento y contaminación del entorno, deteriorando o disolviendo la materia y reduciendo su función primordial que es la de servir como herramienta para el desarrollo de la conciencia.

Esa es una de las razones por la cual en el planeta Luz Tierra se está acumulando lo que la humanidad llama basura. Lo que sucede en realidad, es que se está reteniendo la energía en la materia y no se está cumpliendo con el proceso natural de transformación que se debe hacer para que la Sustancia Divina que contiene, siga su curso y sea reutilizada en otra creación. Cuando eso se practique, la humanidad desarrollará su capacidad de precipitar con la mente a través de los elementos de forma armoniosa.

Lamentablemente no se está devolviendo de manera adecuada la energía tangible que ha sido dada por la Fuente, porque se ignora que contiene también la Esencia Divina de Dios. Al comprender ésta verdad, se podrán aprovechar los recursos que están presentes en el planeta eficientemente.

Es importante comprender también que no se toman los recursos el planeta viviente, sino que él los da, porque en su inteligencia sabe que forma parte de un círculo donde dar y recibir confirma la de ley del ritmo. El planeta reconoce ese proceso; es por ello que crea y da los elementos de forma infinita a imagen y semejanza de su Creador aun cuando no se les devuelva adecuadamente.

La humanidad debe aceptar esa verdad y poner en práctica el desapego a través del compartir y permitir que la materia circule para el desarrollo de la técnica de precipitación. El planeta lo hace desde su núcleo; precipita cada elemento y lo da con amor para que la humanidad haga lo mismo y siga su ejemplo logrando precipitar las herramientas que sean necesarias para su propio desarrollo espiritual. El Amor es la fuerza que permite que ese proceso sea posible, todo lo que ha sido creado en el universo, fue por Amor.

Invoca el Amor Divino en tu corazón para que logres comprender este proceso y la materia sea transformada eficientemente en beneficio de todo el planeta y sus habitantes. Poniendo en práctica el compartir y el reciclaje, se bien utiliza la energía de Dios YO SOY contenida en cada elemento. Así se alcanza el nivel de conciencia que se requiere para el dominio de la capacidad de precipitar en armonía con todo el mundo y de acuerdo con la voluntad de la Magna Presencia de Dios YO SOY.

Maitreya

lunes, 26 de agosto de 2019

El Perdón por Koot Hoomi

580212200220190400

Mensajes de los Maestros Ascendidos
El Perdón
Por Koot Hoomi

El perdón no es lo que muchos piensan, no se trata de olvidar, nada mas alejado de la verdad. El perdón se trata de recapitular y revivir la experiencia al grado de asimilarla y aprender de ella. Cuando se medita en el rencor o el remordimiento que se despierta al recordar, por más rabia o dolor que cause, comienza el proceso de comprender el porque se vivió lo que se vivió hasta el punto en que ya no causará malestar sino reflexión y aprendizaje.

Muchos se victimizan olvidando su propio poder, a la ley de atracción y omitiendo que el presunto victimario es sólo el reflejo de lo que está registrado en el propio cuerpo etérico o memorias inconscientes de aquel que vive la experiencia dolorosa. Si tan sólo se reconoce eso, ya se tiene la capacidad de poder comprender la causa de lo vivido y se apreciará como un proceso de aprendizaje, donde la recompensa es la elevación espiritual a través del perdón y el agradecimiento.

No hay mejor recompensa que la que da la liberación de la culpa causada solo por el remordimiento y el resentimiento. Nada más hace falta dejar de sentir esas emociones discordantes para que el cuerpo físico comience a manifestar la plena salud. Todas las enfermedades han sido creadas por esas dos emociones que surgen por el desconocimiento del propio poder y de la presencia YO SOY.

Es necesario sostener en el cuerpo mental o pensamientos conscientes, la omnipresencia de Dios YO SOY porque al dominar esa práctica se podrá percibir la enseñanza y el conocimiento contenidos en las experiencias dolorosas, que por muy duras que sean, el propósito siempre es aprender a perdonar y a elevarse en conciencia con ello.

Cuando alguien dice que no puede perdonar, en realidad se refiere a que no sabe hacerlo porque ignora la verdad, la ley divina y el amor de Dios; dejándose dominar por su cuerpo emocional o sentimientos negativos. Cuando se tiene plenamente el conocimiento en la luz y la verdad del Ser Divino y la presencia YO SOY, este cuerpo se aplaca y olvida lo que está sintiendo. Eso es lo que se debe olvidar la emoción discordante que no permite que la Mente Divina se manifieste.

Pongan en práctica la omnipresencia de Dios YO SOY y podrán elevarse en consciencia para vivir plenamente en el reino de los cielos allí en la Tierra.

Koot Hoomi