lunes, 31 de agosto de 2020

La Radiación de la Chispa Divina por Lanto

580212290520191717


Mensaje de los Maestros Ascendidos
La Radiación de la chispa divina
Lanto


La humanidad invierte energía pensando que el error realmente existe sin considerar que todo lo que ocurre en el universo está contenido en Dios. Nada, absolutamente nada puede ser negativo de la forma en como lo reconoce la humanidad. La negatividad o lo que se cree malo y pecaminoso es solo la energía buscando el equilibrio. Es solo la otra polaridad del positivo tan necesaria como éste. Pero descuiden queridos hermanos que solo aquellos que necesiten trascender esa polaridad negativa, ignorando el poder de la llama transmutadora, son los que tienen la capacidad de cometer los actos que ustedes denominan pecaminosos.

En los planos de luz comprendemos que ustedes le den poder a la apariencia o materia aunque este no lo tenga de la manera que esperan, creer que es así les ayuda a superarla y trascenderla, es en ese momento donde la paradoja se reconcilia y lo negativo cumple su propósito de generar lo positivo.

Pero no se confundan, no crean que lo negativo destruye, en realidad lo que hace es transformar. Recuerden que lo que ustedes llaman muerte no es posible y no existe nada tal como el vacío. Si consideran que todo lo que existe esta contenido en Dios y Dios esta contenido en todas las cosas, la energía siempre está presente en cualquier forma y la nada o el vacío no existe, es lo único imposible en el universo. Simplemente el concepto es útil para definir un tipo de apariencia.

Hasta el momento el nivel de conciencia o el desarrollo de los sentidos les han permitido ver las partículas subatómicas y la ciencia cree que entre ellas solo hay vacío omitiendo que la radiación forma parte de la energía que llena ese espacio. Una radiación que hasta ahora no puede ser apreciada.

Está radiación es un tipo de energía de tan alta vibración que tiene formas infinitas y no tiene limite para manifestarse. Una de las mas potentes es la radiación de la chispa divina. Ella alcanza niveles de expresión que para muchos podrían ser inconcebibles e incomprensibles.

Cuando esa radiación no manifiesta la pureza y la verdad del ser divino, es porque el libre albedrío permite que, en lugar de mostrar lo que tiene en su naturaleza interior obtenida en la contemplación, refleja lo que está en su entorno y lo cual no le pertenece. Por eso existen las manifestaciones que aparentan ser inarmoniosas.

Para darles una minúscula muestra, todo lo que puedes percibir en tu mundo es por la fuerza de atracción que genera la radiación de esa chispa divina que te da desde la vida, tu naturaleza intrínseca, pasando por tus cuatro cuerpos en evolución y sin detenerse allí. Todo lo que te rodea tanto físico como energeticamente es atraído por lo que eres. Así como el resplandor de una estrella crea una esfera de luz resplandeciente que alcanza distancias asombrosas estimulando los elementos que la rodean para que refleje esa radiación y atrae la materia para formar los planetas, la chispa divina estimula con su luz la materia, la cual también es luz, consolidandola a su alrededor para crear su propio entorno tomando prestado los elementos para formar las herramientas que necesitan en el desenvolvimiento de la dimensión en la que se encuentren.

Recuerda que el primer principio es "Todo es Mente" y la partícula de luz que emerge del Gran Sol Central, es una infinitesimal parte de esa Mente Divina creadora de todas las cosas en el universo que simplemente colabora como cocreadora de toda la manifestación.


Lanto