580212210420191700
Mensaje de los Maestros Ascendidos
Mensaje para Venezuela
Saint Germain
Les quiero decir que mucho dolor siento al ver tantas tierras ociosas y sin uso en Venezuela. Con toda esa extensión de terreno y la cantidad de agua dulce que posee ese hermoso país, ustedes, sus habitantes, hermanos míos, tienen la capacidad de proveer alimentos a todos, incluso a todos los presentes en el planeta Luz Tierra.
Es importante que despierten la consciencia de sus capacidades y del maravilloso ambiente, clima y mano de obra que les ha sido otorgado ya que no están cumpliendo su propósito. Es por eso que se han visto tantas limitaciones entre sus habitantes. Han dirigido toda la atención a un elemento que si fuera bien utilizado por la humanidad, este no contaminara el planeta ni generara karma al mundo actual.
Aun están a tiempo de usar la magna actividad de la presencia YO SOY para que logren rescatar sus corrientes de vida y puedan alcanzar el nivel que se requiere para continuar en la nueva era que ya ha comenzado.
El cambio vibratorio ha sido programado hace muchos eones de años atrás, poniéndose en marcha ya hace poco tiempo y continuará con o sin ustedes, estén preparados o no, quedando solo aquellos que puedan soportar la radiación que la nueva era trae consigo.
Así que solo queda de su parte rescatar su propia identidad verdadera para el despertar de sus talentos productivos, si no lo hacen, serán retirados de este plano para ser colocados en un lugar que se adapte a sus requerimientos y que por su puesto será de menor grado vibratorio para que aprendan de la forma que han elegido. Se les otorgará el privilegio a los que si están dispuestos a mantenerse en consonancia con la energía que desciende de la presencia YO SOY.
Los que permanezcan en este plano cumplirán el propósito de proveer, al planeta entero, alimentos orgánicos cargados de luz desde este hermoso país para colaborar con la disminución de la densidad del cuerpos físico, emocional, mental y etérico que presenta hoy en día toda la humanidad.
Saint Germain