580212190420191730
Mensaje de los Maestros Ascendidos
La energía del dinero
Lady Nada
Queridos hermanos, hoy vengo a darles una información de vital importancia para aprender a manejar la energía del dinero. Es indispensable que comprendan mis palabras para que logren dominar esta energía y puedan verla manifestada constantemente en sus vidas de manera cotidiana y en la magnitud que realmente lo requieren.
Lo primero que deben hacer es aceptar y reconocer que la Luz de Dios está presente en todas partes, incluso en cada partícula que conforman las monedas, billetes y todas las formas que representa el valor físico que circula por el mundo. Esto es así.
El segundo paso es que deben reconocer que Dios es la emanación de esa Luz y que la suministra de forma constante e infinita utilizando los medios que ustedes ya conocen para hacerlos llegar en forma de sustento y bienes materiales, los cuales han recibido y que recibirán por los siglos de los siglos como ganancia por derecho de consciencia.
Les voy a explicar cómo es este proceso para hacerme entender porque, como lo mencioné anteriormente, es de vital importancia que comprendan y acepten este hecho. Del Gran Sol Central provienen todas las partículas de luz que le dan forma a todo lo que conocemos y aún no hemos conocido. En todo el Universo, al momento en que algún ser requiere de suministro, esta luz desciende y se manifiesta, entonces, cuando ustedes necesitan dinero o cualquier valor físico, éste se materializa a través de las personas o entidades financieras que solicitan el servicio que ustedes les pueden dar, llegando ese valor a sus manos por medio del intercambio, posteriormente, ustedes también se conviertan en otro medio para hacer llegar el dinero a otras personas.
Como pueden ver el origen es la Fuente Divina Creadora de todas las cosas y el dinero es una de las tantas formas de esta manifestación. La única manera de recibir esta energía es dándole fluidez y prestando el servicio que es requerido de parte de ustedes a través de sus talentos y virtudes propias. Si ven manifestada la carencia en sus vidas, es porque han olvidado que de la Fuente Divina provienen todos los recursos que requieres, no reconocen sus capacidades o están deteniendo la fluidez de la energía de los bienes circulantes por miedo a no tener más. Recuerden que todo lo que proviene de la Fuente es ilimitado.
Les digo queridos hermanos, no teman más. Manténgase unidos en conciencia a esta verdad, soliciten sus requerimientos financieros solo a la Fuente Divina, sigan las señales que les dé y verán como la opulencia, la comodidad y la armonía forman parte de sus vidas.
Recuerden que Dios es la fuente de toda provisión, presten servicio a través de sus dones y capacidades valorándolos y formen parte de la cadena de intercambio en la que el maravilloso dinero está presente como energía vinculante de amor y atención al prójimo.
Lady Nada