lunes, 30 de septiembre de 2019

Dar, Recibir y Amar por Maitreya

580212220220190400


Mensajes de los Maestros Ascendidos

Dar, Recibir y Amar

Por Maitreya

Todo lo que ha sido creado en el universo contiene la esencia divina del Todopoderoso YO SOY. Del Gran Sol Central proviene toda la sustancia con la que la humanidad crea y procrea, materializando a su alrededor lo que tiene en su mente. Esa energía tangible es circulante y su naturaleza es la transformación constante, es por ello que no se debe retener bajo ninguna circunstancia una vez utilizada y cumplido su propósito, porque genera estancamiento y contaminación del entorno, deteriorando o disolviendo la materia y reduciendo su función primordial que es la de servir como herramienta para el desarrollo de la conciencia.

Esa es una de las razones por la cual en el planeta Luz Tierra se está acumulando lo que la humanidad llama basura. Lo que sucede en realidad, es que se está reteniendo la energía en la materia y no se está cumpliendo con el proceso natural de transformación que se debe hacer para que la Sustancia Divina que contiene, siga su curso y sea reutilizada en otra creación. Cuando eso se practique, la humanidad desarrollará su capacidad de precipitar con la mente a través de los elementos de forma armoniosa.

Lamentablemente no se está devolviendo de manera adecuada la energía tangible que ha sido dada por la Fuente, porque se ignora que contiene también la Esencia Divina de Dios. Al comprender ésta verdad, se podrán aprovechar los recursos que están presentes en el planeta eficientemente.

Es importante comprender también que no se toman los recursos el planeta viviente, sino que él los da, porque en su inteligencia sabe que forma parte de un círculo donde dar y recibir confirma la de ley del ritmo. El planeta reconoce ese proceso; es por ello que crea y da los elementos de forma infinita a imagen y semejanza de su Creador aun cuando no se les devuelva adecuadamente.

La humanidad debe aceptar esa verdad y poner en práctica el desapego a través del compartir y permitir que la materia circule para el desarrollo de la técnica de precipitación. El planeta lo hace desde su núcleo; precipita cada elemento y lo da con amor para que la humanidad haga lo mismo y siga su ejemplo logrando precipitar las herramientas que sean necesarias para su propio desarrollo espiritual. El Amor es la fuerza que permite que ese proceso sea posible, todo lo que ha sido creado en el universo, fue por Amor.

Invoca el Amor Divino en tu corazón para que logres comprender este proceso y la materia sea transformada eficientemente en beneficio de todo el planeta y sus habitantes. Poniendo en práctica el compartir y el reciclaje, se bien utiliza la energía de Dios YO SOY contenida en cada elemento. Así se alcanza el nivel de conciencia que se requiere para el dominio de la capacidad de precipitar en armonía con todo el mundo y de acuerdo con la voluntad de la Magna Presencia de Dios YO SOY.

Maitreya